AVISO LEGAL

AVISO LEGAL

1. DATOS IDENTIFICATIVOS

En cumplimiento con el deber de información recogido en artículo 10 de la Ley 34/2002, de 11 de julio, de Servicios de la Sociedad de la Información y del Comercio Electrónico, el titular del presente sitio es D. Carlos Pascual Muñoz, con NIF 50312880N, y domicilio en Calle Marqués Viudo de Pontejos 2, 28012 Madrid, en adelante Hostal Castilla.
Sus datos de contacto con :
Teléfono: 915327766
Correo electrónico: info@hostalcastilla.com

2. USUARIOS

El acceso y/o uso de este portal atribuye la condición de usuario, que acepta, desde dicho acceso y/o uso, todas y cada una de las condiciones que se incorporan en el presente aviso legal. Las citadas Condiciones serán de aplicación independientemente de las Condiciones Generales de Contratación que en su caso resulten de obligado cumplimiento.

3. USO DEL PORTAL

Hostal Castilla proporciona el acceso a diversas informaciones en relación a los servicios de alojamiento y reservas ofertados, gestión de reservas, así como información de nuestra entidad y apartado de contacto (en adelante, "los contenidos"). El usuario asume la responsabilidad del uso del portal comprometiéndose a:

  • Utilizar los contenidos o servicios que hubiera en la Web de manera legal, no pudiendo hacer uso de los contenidos de la misma sin consentimiento expreso del titular.
  • No introducir programas, virus u otros agentes malware que pudieran interrumpir o alterar el uso de la misma.
  • No difundir imágenes, vídeos, textos u otros contenidos de esta web salvo que medie el consentimiento expreso del titular del sitio web.
Hostal Castilla no se hace responsable de los daños o perjuicios que pueda sufrir el usuario derivados del acceso a este sitio Web. Asimismo, la entidad prohíbe expresamente el uso ilícito y sin autorización de sus contenidos, pudiendo derivarse responsabilidades administrativas, civiles y penales derivadas de dicho uso.

4. PROPIEDAD INTELECTUAL E INDUSTRIAL

De acuerdo con lo establecido por la legislación de propiedad intelectual e industrial, todos los contenidos expuestos en esta página web cumplen con los requisitos legales exigidos por tales disposiciones. Los contenidos, así como diseños, colores, códigos, logos, ilustraciones, textos, imágenes, y similares, son propiedad del titular de la web o bien, cuenta con las autorizaciones necesarias para su uso. Queda prohibida la reproducción, distribución y la comunicación pública de la totalidad o parte de los contenidos de esta web, con fines comerciales, en cualquier soporte y por cualquier medio técnico sin la autorización de su titular. El uso del sitio web por el usuario no supone en ningún caso cesión de derecho alguno de propiedad intelectual ni industrial del mismo. La utilización no autorizada de la información contenida en este sitio, así como los perjuicios ocasionados en los derechos de propiedad intelectual e industrial de Hostal Castilla puede dar lugar al ejercicio de las acciones que legalmente correspondan y, si procede, a las responsabilidades que de dicho ejercicio se deriven.

5. ENLACES

En el caso de que en esta web se dispusiesen enlaces o hipervínculos hacía otros sitios web, Hostal Castilla no ejercerá ningún tipo de control sobre dichos sitios y contenidos ni asumirá responsabilidad alguna por los contenidos de algún enlace perteneciente a un sitio web ajeno, ni garantizará la disponibilidad técnica, calidad, fiabilidad, exactitud, amplitud, veracidad, validez y constitucionalidad de cualquier material o información contenida en ninguno de dichos hipervínculos u otros sitios de Internet. Igualmente la inclusión de estas conexiones externas no implicará ningún tipo de asociación, fusión o participación con las entidades conectadas.

6. EXCLUSIÓN DE GARANTÍAS Y RESPONSABILIDAD

Hostal Castilla no se hace responsable, en ningún caso, de los daños y perjuicios de cualquier naturaleza que pudieran ocasionar, a título enunciativo: errores u omisiones en los contenidos, falta de disponibilidad del portal o la transmisión de virus o programas maliciosos o lesivos en los contenidos, a pesar de haber adoptado todas las medidas tecnológicas necesarias para evitarlo.

Si vd. cree que cualquier contenido y/o información de este sitio vulnera un derecho legítimo o la legalidad vigente, le agradeceríamos que se pusiera en contacto con Hostal Castilla para que podamos tomar las medidas oportunas.

7. MODIFICACIONES

Hostal Castilla se reserva el derecho de efectuar sin previo aviso las modificaciones que considere oportunas en su portal, pudiendo cambiar, suprimir o añadir tanto los contenidos y servicios que se presten a través de la misma como la forma en la que éstos aparezcan presentados o localizados en su portal.

8. DERECHO DE EXCLUSIÓN

Hostal Castilla se reserva el derecho a denegar o retirar el acceso al portal y/o los servicios ofrecidos sin necesidad de preaviso, a instancia propia o de un tercero, a aquellos usuarios que incumplan las condiciones incluidas en este aviso legal.

9. GENERALIDADES

Hostal Castilla perseguirá el incumplimiento de las presentes condiciones así como cualquier utilización indebida de su portal ejerciendo todas las acciones civiles y penales que le puedan corresponder en derecho.

10. LEGISLACIÓN APLICABLE Y JURISDICCIÓN

Hostal Castilla perseguirá el incumplimiento de las presentes condiciones así como cualquier utilización indebida de su portal ejerciendo todas las acciones civiles y penales que le puedan corresponder en derecho.